Pasos a seguir...

 

Si te has decidido a dar el paso, nosotros te ayudamos en todo el proceso, te aportamos ideas y realizamos todos los trabajos que sean necesarios para que consigas tu objetivo.

 

Y por supuesto sin ningún compromiso para ti...

Pintor y decorador en Madrid
Toma de contacto

Lo primero que tenemos que hacer es vernos para saber que quieres hacer. Para ello nos desplazamos a tu casa y valoramos las opciones que existen dependiendo del estado y el objetivo que quieras alcanzar. 

Pintor y decorador en Madrid
Asesoramiento

Una vez sepamos que quieres hacer y veamos como se encuentra la casa, realizaremos un estudio (sin compromiso alguno para ti) y te mostraremos, lo que a nuestro juicio seran las mejores opciones para que puedas elegir y valorer la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pintor y decorador en Madrid
PRESUPUESTO

Este es uno de los aspectos más importante que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir con quien hacerlo. Somos conscientes de ello y por eso ajustamos al máximo nuestros presupuestos y van totalmente acordes a la calidad del servicio que prestamos.

Pintor y decorador en Madrid
Manos a la obra

Si al final te convence nuestra proyecto, fijaremos una fecha de comienzo y otra de final. De esta manera podrás tener la certeza de cuando acabarás de tener la casa patas arriba y además te servirá para organizarte en las tareas propias de la decoración y dejar el trabajo duro para nosotros.

 

Hemos hecho realidad los sueños de 
muchas personas

Tu proyecto puede dar comienzo HOY